Sobre mí

Si te gusta la novela romántica contemporánea, soy tu escritora. Si eres una autora que no sabe qué hacer con sus redes, su blog o cómo darse visibilidad, soy tu guía.

Toda mi vida he sido una mujer de letras, pero el destino (también conocido como mi padre y mi madre) me llevó a un trabajo de oficina, que evolucionó más tarde a un trabajo de números que suena tan emocionante como «gestora fiscal».

Madre mía, qué interesante era recibir aquellas notificaciones de Hacienda y qué intensos los días próximos a las fechas de presentar los impuestos. Es que se me ponen los pelos como escarpias… del aburrimiento.

sobre mí Bea Peidró
Y aquí estamos, la Bea que nunca habría hecho algo así y la que va cuesta abajo y sin frenos.

Llegó un momento en que me di cuenta de que mi vida estaba construida en la creencia limitante de que trabajar en una asesoría era seguro.

Pero yo no me sentía segura y tampoco es que ese trabajo me permitiera llegar a fin de mes de forma relajada.

Así que aposté por mí, dejé de torturarme y decidí que era el momento de abandonar lo de ser contable, o «tontable» como digo yo (porque así me sentía al ejercer una profesión que no me gustaba y que, encima, no me estaba haciendo rica) y me tiré a la piscina del copywriting, sin saber si había agua o no.

No has conocido a alguien que haya hecho más formaciones que yo en los últimos años.

Resumiendo: en algo te puedo ayudar.

Actualmente, mis esfuerzos están en seguir formándome en marketing online para poder ayudar a escritoras que han estado como yo, con un libro en la mano, sin saber qué hacer con él.

¿Qué? ¿Hemos hecho match? ¿Te quedas a leer un rato?

5 curiosidades sobre mí:

Si veo una peli de miedo, luego me tienen que acompañar al baño.

Desde pequeña la bestia siempre me ha parecido más atractiva que el príncipe.

He cantado en varias bandas, hasta que fui madre y mis prioridades cambiaron.

Comparto «crush» con mi abuela de 79 años: Jamie Dornan.

Veo menos que un gato de yeso.

¡1 mes de ideas para tu contenido de Instagram gratis!